Spread the love

.

.

¿Estás en paz y en unión con tu papá y tu mamá?

Sí no estás en armonía o concordia con ellos tu vida no fluye en forma integral y equilibrada.

Nuestros progenitores son nuestros primeros y más importantes referentes. Marcan y determinan muchas cosas de nuestra vida. Venimos de ellos y hemos heredado mucho de los dos, no solo una genética física, sino también elementos emocionales, afectivos, mentales.

La terapia de renacimiento permite volver a nacer de una manera madura y responsable. Es reconstruirse o rehacerse por sí mismos, dándonos la oportunidad y posibilidad de volver a concebirse de otra manera, ya no cortados o dolidos con los seres que nos dieron la vida. Es recomenzar con otro tipo de relación con nuestro padre y madre. Y con ello tomar otra vía a la seguida, y poder recrear otras experiencias y así atraigamos otras personas y vivencias, en un nuevo nivel de la conciencia.

Con esta terapia renacemos a la vida por nosotros mismos, y ya no somos hijitos que siguen reproduciendo las cadenas y cargas familiares. Caminamos con nuestros propios zapatos y dejamos de culpabilizar o pasar la responsabilidad a nuestros progenitores, para aprender a caminar como personas fructíferas y comprometidas. Renacer implica morir para resurgir nuevamente. Todos en nuestra vida debemos hacer ese acto de morir conscientemente en vida, para renacer sabiamente. Ese morir consciente, es un acto especial que nos permite florecer nuevamente, caso contrario seguimos muertos en vida.

La mayoría de personas llegan a viejos y siguen quejándose de la vida. Y se van de este mundo con dolores y sufrimientos. Y esto se debe a que no hicieron el acto de sanar su pasado para renacer en sabiduría, con ello hacer del resto de su vida algo pleno, profundo y maravilloso. Solo tenemos esta vida en este cuerpo y si esperas que tu vida cambie, hay que tomar las riendas y no dejar que tu pasado de sufrimiento te gobierne. El pasado no tiene que convertirse en un valle de lágrimas sino en un Maestro que nos guía a una Vida Sabia.

CITA PRESENCIAL: Atendemos previa cita en nuestro consultorio de Quito, cerca del parque de El Ejido, a 1 cuadra del IESS, atrás del banco Pichincha. Y ciertos días también en La Armenia, Valle de los Chillos. Para sacar una cita, enviar un mensaje al watsap 099 55 88 687.

CITA VIRTUAL: También es posible vía zoom, siempre previa cita. Proponnos una fecha y hora, para revisar la disponibilidad en nuestra agenda. También puedes contactarnos por mail: alteridad.escuela@gmail.com

COSTO: La sesión dura 1 hora, a veces un poco más, dependiendo de la situación o del caso. El costo es de 30 dólares presencial y 25 dólares virtual.

TERAPEUTA

Atawallpa Oviedo Freire: Es filósofo-médico (watakuk). Tiene una Maestría y 26 años de experiencia en terapias alternas. Desde hace 23 años viaja por el mundo, principalmente por Europa, haciendo terapias, talleres y ceremonias. Ha escrito 13 libros, de los cuales 5 han sido traducidos al francés, y dos al inglés y al alemán (disponibles en amazon). Es también creador de música-medicina (Grupo Tawapaka). Es coordinador del Centro de Estudios del Buen Vivir, y director de la Escuela Alteridad de Altos Estudios.

Por Alteridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *