.
,
Del lunes 2 al domingo 8 de diciembre 2024
Hay lugares que no se deberían dejar de visitarlos antes de partir de este mundo. La región de Cusco es una de las más bellas del mundo. La majestuosidad de los Incas se deja deslumbrar por todo lado.
LUGARES: Desde hace 20 años organizamos peregrinajes o viajes sagrados (no hacemos turismo). Visitaremos los más importantes lugares como caminantes espirituales, que honran y celebran a estos espacios: Coricancha, Sacsayhuaman, Amaru Machay (Templo de la Luna), Qenqo, Tipón, Pisac, Ollantaytambo, entre otros.
CEREMONIAS y TALLERES: Realizaremos ceremonias con plantas maestras (ayahuasca o san pedro). Ceremonia-Taller de sonido y simbólica oracular. Ceremonia energética de los Queros. Taller de elaboración de aceites esenciales, tinturas, cosmética natural.
COSTO: La participación es de 500 dólares, incluye: las visitas, las ceremonias, los hoteles, los transportes, es decir, todo, desde los días en que se desenvolverá el peregrinaje del 2 al 8 de diciembre (excepto la comida, así cada cual elige lo que le gusta). El peregrino debe llegar a Cusco por su cuenta hasta máximo el domingo 1 de diciembre, y puede regresar a su lugar de destino desde la tarde-noche del domingo 8 de diciembre.
INSCRIPCION: Se asegura el cupo (pues el cupo es limitado a 10 personas) con 100 dólares. Para ello, debes solicitar la forma de pago al watsap 00593 995588687. Si cancelas todo antes del 30 de septiembre tienes un descuento de 50 dólares, es decir, en total la participación es de 450 dólares.
FOTOS DEL ULTIMO VIAJE REALIZADO EN JUNIO 2024
TESTIMONIOS
Esta peregrinación, marcó un antes y después en mi vida, me mostró el mundo andino de una forma que no conocía y me acercó a mis orígenes. Amé Cuzco, su gente amable, y su rica cultura. Sin duda volvería. Las clases son magistrales, los maestros invitados aportan tanto valor con su conocimiento a la experiencia. Las ceremonias para mí fueron lo mejor, aún estoy procesando todo lo vivido. Y lo más lindo es que compartes con gente de diversos países y culturas que enriquecen todo lo vivido. Como dice el maestro Atawallpa no somos turistas sino peregrinos, y al final los sientes como hermanos de camino.
Marjorie Quillaqueo (Chile)
Llegar al Cusco fue encontrarse con la fuerza de la cultura indígena que vive. El espíritu ancestral nos acogió en cada ceremonia en la que participamos. Con el conocimiento y experiencia de Atawallpa Oviedo. Recibimos la generosidad de los yachak que se comunican con nuestra alma. Las impresionantes construcciones de piedra nos hablaron, junto con cada componente del paisaje Andino. Una experiencia maravillosa.
Magdalena Laso (Ecuador)
Este viaje me dejo mucha enseñanza, me vino muy bien, me hizo muy bien, sobre todo físicamente, y también espiritualmente, así que te lo agradezco mucho amigo Atawallpa. Fue un gusto y un gran aporte. Y me gustaría hacer otra el año que viene, me avisas.
Ricardo Greco (Argentina)
.