Spread the love

.

.

Hay cosas en la vida que son permanentes por su efectividad, que han perdurado por cientos de años por su aporte inmenso. Las Constelaciones han pervivido desde las culturas milenarias de todo el mundo hasta llegar a nuestros días, desde donde se han ido cada vez ampliando y profundizando.

CONSTELACIÓN INDIVIDUAL

Es un tipo de terapia que se deriva del método psico-terapéutico del alemán Bert Hellinger denominado Constelaciones Familiares. Estas terapias toman elementos centrales de la Teoría de Sistemas y se incluyen elementos de las medicinas ancestrales, de donde viene esta terapia y que fue adecuada por Hellinger para este tiempo.

Sabías que Hellinger el creador de las constelaciones familiares escribió el libro «La Mirada del Nahual» (Chamán), inspirado en el chamán mexicano Tata Cachora? Sabías que en los Andes también se conocía de esta terapia, con otra forma y con categorías propias (La Hermandad Ayar).

QUE CASOS: Te has dado cuenta que en muchas familias hay patrones que se repiten de generación en generación? Te has preguntado porqué siempre repites relaciones tormentosas? Las relaciones con tus progenitores fue conflictiva o guardas resentimientos hacia diferentes personas?. Esta terapia te ayudará con seguridad como es nuestra experiencia de varios años.

CITA: Atendemos previa cita en nuestro consultorio de Quito, cerca al parque de El Ejido, atrás del banco Pichincha. Y ciertos días también en La Merced, Valle de los Chillos. La sesión dura 1 hora, a veces un poco más, dependiendo de la situación o del caso. El costo es de 30 dólares. Para sacar una cita, enviar un mensaje al watsap 099 55 88 687.

TERAPEUTA

Atawallpa Oviedo Freire, tiene una Maestría y 30 años de experiencia. Desde hace 22 años viaja por el mundo, principalmente por Europa, haciendo terapias, talleres y ceremonias. Ha escrito 13 libros, de los cuales 5 han sido traducidos al francés, y dos al inglés y al alemán. Es coordinador del Centro de Estudios del Buen Vivir, y director de la Escuela Alteridad de Altos Estudios.

Por Alteridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *