Spread the love

.

.

Te damos la bienvenida a la ceremonia psicoactiva de setas y otras medicinas. Las medicinas que te compartiremos no tienen efectos de alterar la conciencia como produce la ayawaska o el awakolla (san pedro). Estarás todo el tiempo consciente y realizando con la planta tu proceso de auto sanación.
A continuación, te damos detalles de la ceremonia:

.
MEDICINA:
La magia de las setas u hongos sagrados está en la psilocibina. Esta molécula la poseen cerca de 200 especies de hongos y es la responsable del efecto psicoactivo de las setas. Este componente es el centro de estudio de más de 20.000 investigaciones científicas e informes derivados que aún tratan de resolver todas las incógnitas alrededor de las setas, Lo que arrojan es que estos organismos son beneficiosos para tratar la depresión, la ansiedad y el estrés postraumático.
Según el Instituto Jhon Hopkins estas psicoterapias con acompañamiento producen “grandes y duraderas reducciones de los síntomas depresivos”. Otros análisis también hablan de pasos hacia adelante en trastornos alimentarios y tendencias suicidas (Fuente; Periódico El País de España)

.
DIETA:
Se recomienda desde 1-2 días antes de la ceremonia evitar carne de chancho, productos lácteos, alcohol, drogas. En caso de usar medicamentos fuertes tal como antibióticos o antidepresivos, avisar con anticipación. Igual si la persona tiene enfermedades graves, hay que avisar antes de la ceremonia.
.

APORTAR:
Llevar ropa abrigada, cobija o sleeping, taburete o cojín para estar cómodo en el piso. Frutas y comida ligera para compartir al medio día en una pambamesa entre todos los participantes. Botella de agua personal.

.
INSCRIPCION:
Como es cupo limitado, se debe reservar el cupo con el depósito de la mitad del pago con anticipación (20 dólares). Enviar foto del pago a la Cta. de Ahorros Bco. Pichincha # 22 014 68 619 a nombre de Luis Monge, cédula 1708055601

.
LUGAR:
Se realizará en la Casa Suaya, ubicada en el barrio La Esperanza, cerca de Ibarra. Para enviarte la dirección por google maps envíanos un mensaje de watsap al 098 624 6200.
.

REQUISITO:
Tener un claro propósito para la ceremonia. Apertura para darte la oportunidad de vivir una experiencia especial. Deseos profundos de dar un giro a tu vida.

.

Por Alteridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *