Spread the love

HUMOR Y AMOR PARA SOPORTAR EL ENCIERRO: DE LA EPIDEMIA INDUCIDA A LA INFODEMIA PERVERSA JAMÁS INVENTADA

Por Diego Velasco Andrade

 “Y el corazón de la Tierra también se contaminará

De mentiras y malas artes planeadas por el gran embaucador…

Una dama de fierros y gas lagrimoso, de apellido Romano

La gran falacia dirigirá, casi  toda la plebeya multitud

En sus impías palabras por cadena de TV creerá”…

Nosfregamus, semana mayor del 2020

A estas alturas del Krakatoa y Popocatepl en erupción, llamaradas volcánicas que profiere GAIA Allpa Mama para advertirnos de ésta, la más grande bandera falsa jamás contada por los “trumpistas” del nuevo desorden mundial. Cuando las acciones bioterroristas se han desatado en todo el mundo “civilizado” (hasta hoy por nosotros conocido), nuevas profecías de nuestro erudito profeta Nosfregamus, parecen irse develando para entender el encierro forzado, el control policial y militar al que estamos sometidos por “el gran poder” del gran embaucador.

¿Quién pretende instaurarse como nuevo amo del mundo, a través de enconada lucha entre los arios filo nazis y fascistas de peluca blonda contra los iluminados financistas del ya viejo desorden mundial, quizás a estas alturasya en desbandada? (revisar las anteriores profecías del emérito profeta en este mismo medio alterativo)

***

En lo que concierne al perverso capítulo de “bandera falsa” desatado en Ecuador, hemos sido testigos de la llegada del temible virus globalizado y coronado, en un día bisiesto del día 29 de Febrero al aeropuerto del estado dependiente del ancestral Waylla Kilt, capital del hasta ayer exitoso modelo de un municipio tropical con aspiraciones a “San Borondón City”, al que algunos quisieran nombrar simplemente GYE.

Este hecho nimio, constituyó aparentemente el vector de difusión de miles de infectados hoy, según las cifras de los “epidemiolocos” oficiales, fue la llave de ingreso de esta “pandemia” definida por la transnacional OMS al hoy aterrorizado Ecuador de 17 millones de habitantes y, que por ahora ya va cobrando unas tres centenas de muertos (¿por Covid 19?) en casi 40 días.

 Para estos días de profunda meditación y esperada resurrección en el planeta, el profeta Nosfregamus considera necesario, hacer algunas aclaraciones que pudieran darnos al menos algún sosiego frente a las mentiras oficiales proferidas por el gran embaucador:

  1. ¿Si es que todos los días, es ley de la vida nacer y morir, aquí y en todo el multi-verso conocido y aún por conocer, cuántas personas por día fallecen en Guayaquil y en todo el Ecuador?
  • ¿Es que en Guayaquil aún subsisten vastas áreas de hábitats insalubres y potencialmente nocivos y que en estas épocas lluviosas se levantan diversas enfermedades tropicales, amen de catarros y gripes estacionales que se confunden con el temible bicho, hoy y desde hace siglos?
  • ¿Es que hasta para enfermar, no ser atendido y finalmente morir en la más completa indefensión, los pobres y el menesterosos del mundo, nos llevarán siempre la delantera en llegar al “mundo celeste” y, que en el Guayaquil de hoy, estos “especímenes” aún sobreabundan, aunque no los quiera ver la oligarquía wayaka con su “modelo archi mentiroso”? 
  • ¿Es que ayer y siempre, en este modélico Guayaquil pero también en todo el Ecuador, han existido antes y siempre, crisis sanitarias y episodios de mortandad infantil y general, por el mal servicio y la falta de insumos; falta de higiene y asepsia de las instalaciones e implementos; carencia de asistencia emergente, agravadas por el mal trato al y del personal médico y de servicios?
  • ¿Es que al llegar el tan anunciado bichito, directamente desde la infestada y lejana China, este no llegó desde allí sino desde la madre patria hispánica hundida en crisis sistémica e irresoluble ya varios años y esto a través de una anciana infectada seguramente por SARS2 y que luego de ello, ante semejantes anuncios “sincronizados” en el mundo, se empezaron a provocar episodios de terror y psicosis colectiva en una población alegre, que tiene costumbre de salir a tomar el aire fresco sin mascarillas, en lugar de respirar algún tipo de aire acondicionado en sus precarias viviendas?
  • ¿Es que en Guayaquil y en otras del Ecuador, no hay decenas personas que viven en “situación de calle” y allí mismo fueron sorprendidas por el sardónico “quédate en casa” y por tanto ahí mismo murieron y aparecieron  abandonadas como “apestados”, insuflados por las cámaras de la TV internacional, casualmente inducidas desde el remanso mexicano por “correístas” vinculados a periodistas mercenarios?
  • ¿Es que en Guayaquil y en otras ciudades del Ecuador, no existen “clínicas de rehabilitación” de adictos, alcohólicos y “homosexuales”, hacinados en condiciones infrahumanas y que el personal de éstas y ellos mismos, huyeron en desbandada al ser desatada la infodemia, con la complicidad del perverso terror oficial?
  • ¿Es que cientos de pacientes diabéticos, con diálisis por insuficiencia renal, en situación de cáncer terminal, con enfermedades cardiovasculares, en trance de muerte natural, no fueron sido abandonados a su suerte, para atender esta perversa “crisis sanitaria” y así pudieron sumar las estadísticas  del virus del terror, exacerbado por la inexistencia no consentida de los más mínimos servicios funerarios, para una ciudad de casi tres millones de habitantes?
  • ¿Es que estas circunstancias de carácter económico estructurales, regionales y locales, no estuvieron siendo aprovechadas por las huestes digital-correístas, con el fin perverso de escandalizar una crisis con fake news y videos falsos e incluso provocar una infodemia perversa a nivel internacional para el Ecuador, con el fin de distraer atención a la sentencia que para el día miércoles 8 de abril debía dar sentencia al inefable líder del peligroso virus “verde flex”: Rafael Correa Delgado, prófugo ya varios años de la justicia de los ecuatorianos?
  1. Entonces queridos y aterrorizados hermanos, el profeta Nosfregamus nos advierte con sus cuartetas que no creamos a pie juntillas en las falacias del gran embaucador; que estamos aún verdes para saber las verdaderas causas de  este encierro y apagón financiero nacional y mundial; que ha sido usado como estrategia de “enemigo falso” un virus que hace ya tiempo pululaba entre los más famélicos rincones de la miseria mundial y casi nadie lo tomaba en cuenta…

En fin, que las grandes instrucciones para levantar este encierro, se recibirán desde el Norte ahora en crisis; cuando las luchas comercial intestinas entre USA, CHINA, RUSIA, la desUNIÓN EUROPEA y el maléfico SIÓN, se resuelvan conforme a sus protervos, singulares y respectivos intereses. En fin, cuando la batalla del equipo militar Q que apoya al “empelucado” y rubio Mc Donald Trump en campaña de reelección, en contra de masónicos bandos financieros e iluminados, pederastas, blanqueadores y vaticanos mafiosos, se vaya dilucidando y, cuando en su retirada mortal vayan dejando en su reguero, las perversas evidencias del tan mentado RESETEO MONETARIO GLOBAL.

Por Alteridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *