¿Y siguen cumpliéndose las profecías del Profeta Nosfregamus…?
EL TRUMPANTE DONALD Y SU GRUPO “Q”, MUY PRONTO NOS VENDERÁN LA CURA PARA EL BICHITO, ESO SÍ CON CÓMODOS ABONOS AL 5G…
Por Diego Velasco Andrade
A estas alturas de la pandemia horrorosa, recreada por unos cuántos virólogos sin escrúpulos, que desataron un bioterrorismo paralizante que nos tiene recluidos en nuestras “moradas filosofales”, destrozando la economía global: “tal como antes la conocíamos”…
A estas horas de una cuasi luna plena, cuando en Ciudad Metrópoli los “nuevos patriotas” del grupo Q, siguen dando ruedas de prensa victoriosas transmitidas por la CNN, infladas por los medios de comunicación de cada país, para generar una neurosis que debemos sanar en nuestras propias trincheras y medicamentos, con el perverso auspicio de la OMS y la colaboración de todos los gobiernos dóciles al gobierno neofascista Trumposo y Trumpante, parecería que todo el plan macabro, se va vislumbrando cada día, con absoluta nitidez.
En efecto, para entender el proceso indispensable al tan mentado apagón financiero y “Reseteo Monetario”, como ya nos habría anticipado el gran Profeta Nosfregamus, antesveríamos algunas señales del mundo celeste, descender “en vivo y en directo” hacia el mundo terrestre de la TV y en gentil connubio con ciertas redes sociales…
¿Es que el inefable presidente de peluca blonda Donald Trump, ha tomado ya por asalto la Reserva Federal norteamericana? ¿Es que a estas horas ya habrá desplegado sus tropas neo libertarias para destruir a los carteles mexicanos de la frontera? ¿Es que muy pronto dará buena cuenta de la aniquilación del socialismo “boludariano” en modo 21 del “Narcolás” Maduro siendo cancelada una jugosa recompensa de 15 millones de dólares? ¿Es que seguirá su comando militar en clave denominada “Q”, realizando acciones de arresto a los vampiros pederastas consumidores de adreno-cromo, de entre las élites Pilluminatis financieras, las viejas monarquías reptiles europeas, o en el mundo de la farándula, del jet set y de los viejos “stars” de Hollywood?
En fin ¿es que el triunfante superhéroe capitán América alias Mac. Donald Trump, todo él tan fachote, ario y “anglo cejón”, muy pronto anunciará por la CNN, entre bombos y “platillos violadores”, de otros nuevos e innumerables triunfos sobre el “eje del mall financiero para dar fin a este angustioso encierro? ¡Por supuesto! pues las estrategias “trumpantes” que advienen, solo buscan rendirle expedita la vía libre hacia su próxima reelección “republicanista”, ante los “demagócratas” tipo Joe Biden o Hilaria Clinton.
Mas, dado el éxito de hasta ahora una gigantesca operación de engaño mundial, de “la mentira más grande jamás contada” como dijera Peter Josep, quisiéramos saber ¿quién se halla detrás de esta macabra “bandera falsa” para agilitar sus fines de imposición de la bestia chip en modo 5G?
¿Quizás un nuevo autoritarismo filo fascista y derechoso en ciernes?
Si antes fueron: Pearl Harbour para declarar la guerra a los amarillos de ojitos mangas; el Gran Alunizaje terrestre transmitido a los derrotados norteamericanos en Vietnam desde un set de televisión montado por Kubrik o, la mismísima demolición prefabricada de las Torres de Nueva York, para justificar ante los sionistas aliados de Bush, la destrucción de las últimas huestes de Baal con millones de irakíes muertos: aquellas tres “banderas falsas” las más significativas de la “histeria contemporánea global”, ahora cabría temblando preguntarnos:
¿Podrán seguir engañando a la población ingenua mundial, con una pandemia falsa a través de la manipulación del archi-conocido SARS y del catarro estacional de la fría primavera china, europea y norteamericana? ¿Hasta cuándo podrán mantener el encubrimiento de la mortalidad natural, en sistemas sanitarios públicos deficientes, con expedientes falsos que remiten toda defunción, de las personas más vulnerables, al famoso virus coronado? ¿Hasta cuándo podrán mantener las cadenas de datos manipulados desde los medios globales de la salud tipo OMS y ratificada por los mandatarios dóciles y socios de esta estafa macabra, cuasi “trumpante”?
En fin, ¿Hasta cuándo podrán mantener en el poder, a los virulentos políticos, mil veces desgastados ante las masas cada vez más despiertas, pero que aliados con las fuerzas de represión policial y militar, cada vez se convertirán de fieros y corruptos represores, en gendarmes sanitarios y angelicales del bien-estar mental de un Nuevo des(Orden Mundial)?
CONTINUARÁ…
Es cierto, el «Sistema» y sus actores, que domina nuestro mundo, está tan corroido; que se merecen al menos, un sarcasmo y una ironía humorística.